
Tú salud y bienestar es nuestro objetivo.
En AMEM nos enfocamos en educar, capacitar y asesorar a pacientes y especialistas de la salud sobre el tratamiento cannábico. Creemos que la información adecuada es más fácil tomar decisiones en tiempos incertidumbre. Te educamos sobre el cannabis por medio de nuestros cursos y talleres o mediante una consulta a un acompañante cannábico certificado. Queremos brindarte bienestar y salud por medio de cannabinoides.

- Todo paciente tiene el derecho a la salud, por lo tanto a sembrar la materia prima para su tratamiento. En caso de ser menor de edad o tener discapacidad sus padres / tutores tendrán licencia para hacerlo en su nombre.
- Todo paciente tiene que tener acceso al conocimiento necesario para poder sembrar y producir su tratamiento correctamente.
- Todo paciente tiene derecho a portar libremente su tratamiento en territorio nacional.
- Todo paciente puede consumir su tratamiento en todo lugar, siempre y cuando, no se afecte a terceros.
- Todo paciente se hace responsable de que cultiva y como lo hace. Es consciente de los riesgos que eso puede tener y lo hace en plena autonomía.
- Todo paciente tiene derecho a almacenar en su hogar lo necesario para su tratamiento.
- Todo paciente puede importar y/o adquirir todo lo necesario para garantizar una cosecha apta para ser usada como tratamiento.
- Todo paciente tiene el derecho a no ser discriminado, ni por su condición / enfermedad / síndrome ni por el uso terapéutico del cannabis.
- Todo paciente debe tener opciones accesibles a tratamiento cannábico mientras crece sus plantas y alcanza la autonomía farmacológica.
- Todo paciente tiene el derecho a la seguridad e integridad. Cultivar tu tratamiento no te hace un delincuente y por consecuencia el estado deberá procurar su bienestar en todos los ámbitos.
Desde 2016 portando la voz de los pacientes
En todo este proceso hacia el cannabis terapéutico legal hemos sido la voz de los pacientes ante la autoridad; siempre buscando cumplir con los puntos de nuestro manifiesto. Hemos hecho incidencia con legisladores, hemos exigido nuestros derechos en las marchas o dando cursos sobre cannabis.
