Autocultivo Medicinal en México

Encuesta Nacional de Consumo de CBD

Desde Autocultivo Medicinal en México junto con New Frontier Data queremos entender la realidad del CBD en nuestro país. Por tal motivo creamos la Encuesta Nacional de Consumo de CBD. Esa información nos ayudará a entender la realidad nacional; y con ello tener propuestas de incidencia que reflejen lo que pasa en nuestro país en torno a estos productos.

Por favor tomate 5 minutos para llenar este cuestionario. La información que nos brindes es totalmente confidencial*. Con los resultados que obtengamos podremos diseñar mejores propuestas de políticas públicas y hacer incidencia con nuestros representantes tomando en cuenta a la población.

También te pedimos que lo compartas con todos tu amigos y familiares, entre más gente llene la encuesta más fidedigna será a la realidad que vivimos. Muchas gracias.

Contesta la encuesta en la siguiente liga:

*Puedes revisar nuestra política de privacidad en nuestro sitio. www.fundacionamem.org

Reporte 2021- El Informe Global de Cannabis: Panorama en América Latina

América Latina ofrece grandes oportunidades en la industria del cannabis. A medida que evolucionan las percepciones públicas y las preferencias de los consumidores, los reguladores y las empresas deben seguir colaborando para fortalecer sus mercados internos y encontrar nuevas oportunidades en el extranjero. Nuestro último informe sobre América Latina, México y el Caribe, proporciona una descripción general de los mercados de la región e identifica oportunidades únicas para emprendedores y nuevos miembros de la industria.